Los colores de la suerte para Géminis

Los colores son mucho más que meros decorativos en nuestra vida. Un color alegre como el verde puede alegrar nuestro día así como el negro puede denotar luto y hacernos ver como personas apagadas y sombrías. Debes tener presente que saber utilizar los colores en tu beneficio tanto a la hora de vestirte como de decorar tus ambientes no solo mejorará tu imagen hacíendote lucir impecable en toda ocasión, sino que además te permitirá atraer las mejores energías a tu vida a la vez que ahuyentas la mala vibra muy lejos de ti.

Existe una amplia paleta de colores que a diario decoran nuestra vestimenta, nuestros espacios y la vida en general. Los colores que usamos definen nuestro ánimo, atraen cierto tipo de energías y nos hacen ver de una forma determinada ante las demás personas.

Cada signo zodiacal tiene sus colores recomendados para potenciar todas sus aptitudes. Hoy vamos a contarte cuales son los colores especialmente recomendados para los nativos del signo Géminis.

Pero antes de contarte cuáles son los colores de la suerte para los nativos geminianos, vamos a darte algunas nociones importantes acerca de su personalidad y características más distintivas para que comprendas mejor el por qué de la elección de ciertos colores para él.

  • Son personas cambiantes y algo ciclotímicas.
  • Tienen una personalidad comunicativa e histriónica.
  • Tienen grandes aptitudes para la comunicación.
  • Son muy inteligentes y también algo dispersos.

Ahora que conoces algo mejor la personalidad de este signo, veamos cuáles son sus colores de la suerte y que mejor potencian sus cualidades además de alejar las malas vibras y neutralizar los aspectos más negativos de su personalidad. Al usarlos todos los días, Géminis podrá obtener mayor calma mental y estabilidad en su humor, además de neutralizar energías negativas que pudiesen existir en su entorno.

Descubre cuales son los colores perfectos para Géminis

Como primer color recomendado para el signo de los gemelos tenemos que destacar el blanco por tratarse de la tonalidad que representa la energía de su planeta regente Mercurio. El blanco es perfecto para aquietar la incansable mente de Géminis, para permitirle pensar con total lucidez y explotar al máximo su genio creativo y su enorme caudal intelectual. Si este color predomina en la ambientación de los espacios que Géminis habita, tendrá garantizado el mayor nivel de concentración y un descanso reparador.

Otros dos colores sumamente recomendables para este signo son el naranja y el amarillo: Se trata de dos colores fuertes, llamativos, que revelan a la perfección la esencia de todo geminiano: Atractivo, vistoso y original. Usar estos colores en detalles de decoración y prendas de vestir reforzará aún más la ya de por sí elevada confianza de Géminis en sí mismo y lo hará destacarse, cosa que todo nativo del signo de los gemelos adora.

Gris: Este es otro color que está especialmente indicado para Géminis ya que es la combinación del blanco (su color por definición) y el negro, su opuesto. Esta mixtura refleja a la perfección la dualidad del signo que por momentos es vital y explosivo y por otros huraño y apático. Géminis puede virar de un extremo al otro en segundos y no es nada sencillo interpretar y decodificar sus actitudes cambiantes. Es por esto que el gris será estupendo para nivelar sus energías, armonizarlo y ayudarlo a alcanzar el ansiado equilibrio. 

Combinación de blanco y negro: Como sucede con el color gris, utilizar estos dos colores en combinación para vestir y para decorar sus ambientes no solo dará a Géminis un aspecto de sobriedad y elegancia que le sentará de maravillas sino que además lo ayudará a equilibrar sus energías y mostrarse armonizado frente a los demás. Mientras que el blanco refleja pureza, claridad, armonía y serenidad el negro denota presencia, seriedad, determinación, ideas firmes. Por eso es muy recomendable que los nativos del signo apuesten por esta combinación que siempre resultará atinada: Sea para lucir de etiqueta en un evento elegante o para ambientar su hogar o su oficina. Negro y blanco siempre son una excelente combinación.

Artículos relacionados