Colores de la suerte para Sagitario

Está comprobado que los colores que decoran nuestros ambientes y que llevamos como parte de nuestro atuendo cotidiano tienen una gran influencia no solo en la imagen que proyectamos sino además en nuestro ánimo y niveles de energía.

Los colores que usamos dicen mucho acerca de nuestra personalidad y del estado de ánimo que tenemos en un determinado momento. Algunos colores nos sientan mejor que otros y además potencian nuestra fuerza y vitalidad, atrayendo la buena vibra y alejando la negatividad.

Por si no lo sabías, cada signo tiene sus colores indicados para energizarse y mejorar su fortuna y hoy nos dedicaremos a contarte cuáles son esos colores perfectos para el signo de Sagitario. Aquellos que potencian al máximo la personalidad de los nativos del signo del arquero. Acompáñanos y te contaremos de qué colores se trata. 

La inagotable energía Sagitariana

Sagitario es uno de los signos más potentes y enérgicos del Zodíaco. Su caudal de energía es realmente impresionante y por eso necesita estar en constante movimiento aprendiendo, emprendiendo nuevos proyectos y embarcándose en aventuras que le permitan descargar toda la adrenalina posible. Un nativo de Sagitario es alguien inquieto, que busca la aventura y los retos y que jamás se deja vencer ante la dificultad. Por eso es tan importante que se energice de la forma adecuada y que pueda canalizar toda su potencia de una forma constructiva.

Sagitario no descansa y además tiene un temperamento muy fuerte que puede explotar sin aviso en cualquier momento y ante el menor detalle. Se trata de un signo que no se calla nada y que cuando alza la voz sin lugar a dudas se hará notar. Por eso es tan importante que los nativos de este signo aprendan a utilizar los colores a su favor para que la energía que los caracteriza sea positiva y puedan canalizarla de buena forma para su propio bien y el de su entorno.

Cuáles son los mejores colores para Sagitario

Sagitario es un signo de Fuego regido por el planeta Júpiter, responsable de la fuerza y el ímpetu que caracteriza a este signo.

Y no hay color que refleje mejor esas cualidades que el azul profundo: Este tono que refleja calma e inmensidad es ideal para sus nativos en todas sus tonalidades, pero sobre todo en las más oscuras como el azul marino, el petróleo y el azul Francia. Llevar el color azul tanto en sus prendas como en los espacios que habita, aportará a Sagitario la serenidad y el temple que necesita para tomar sus decisiones con calma y armonizar con el entorno que lo rodea.

Otra tonalidad ideal para Sagitario y que refleja su esencia es el marrón: Símbolo de la fuerza de la Tierra, de los caminos que se abren con audacia, sobrio y a la vez potente, este color denota sobriedad, seguridad y confianza, características que Sagitario sabe representar a la perfección. Y puede combinarse a la perfección con el azul, su otro color recomendado.

La utilización diaria de estos dos colores aportará a los nativos del signo del arquero toda la calma y aplomo que a menudo les falta y les permitirá armonizarse para canalizar su inmensa energía de la mejor manera y ponerla al servicio de sus proyectos y objetivos.

Sagitario es un signo que puede llegar a donde se proponga gracias a su gran fortaleza y laboriosidad. Entrega lo mejor de sí en todo lo que encara, se trate de un proyecto o de una relación personal, si bien su espíritu aventurero suele desviarlo del camino en busca de nuevas e intensas emociones. Pero para conquistar el mundo, Sagitario debe aprender a dominarse a sí mismo: Ese es su gran desafío y utilizando correctamente sus colores recomendados podrá equilibrar su energía de mejor manera para conseguirlo.

Un sagitariano armonizado tiene todo lo que necesita para triunfar en cualquier plano de su vida pues le sobra empuje y tenacidad para llevar a término hasta la empresa más ambiciosa.

Artículos relacionados