Colores de la suerte para nativos taurinos

¿Has notado alguna vez lo mucho que los colores pueden decir acerca de nosotros? El negro por ejemplo denota formalidad, seriedad y hasta incluso luto. El verde indica optimismo, posibilidades de avanzar. El blanco indica pureza, calma. es sumamente importante comprender la influencia de los colores en nuestra vida para poder aprender a utilizarlos a nuestro favor.

Los colores que utilizamos a diario en nuestra vida tienen una influencia en nuestro estado de ánimo y en nuestros niveles de energía. Y para reforzar estos beneficios que la paleta de colores puede aportar a nuestra vida es necesario tener en claro cuáles son los colores especialmente indicados de acuerdo a nuestro signo zodiacal. En el día de hoy vamos a develarte cuales son los colores perfectos para los nativos del signo Tauro.

Conociendo más a Tauro

Antes de abocarnos a detallar cuáles son los colores de la suerte de Tauro y que más potencian su energía vital es importante tener en cuenta algunas de las principales características de su personalidad.

Los primero que hay que decir acerca de los taurinos es que son personas que ante todo buscan la estabilidad en su vida. Necesitan habitar en ambientes ordenados, limpios, donde cada cosa tenga un lugar y organizan su vida y sus horarios de modo tal de poder cumplir al pie de la letra con todas su obligaciones. Dejar cosas para después no está en la naturaleza de Tauro.

Tauro tiene un carácter afable y siempre procura tratar con respeto y equidad a las demás personas aunque cuando lo sacan de las casillas no dudará en mostrar lo más bravo de su carácter.

En el plano de las relaciones íntimas los taurinos son tan considerados como tercos y apasionados y es muy difícil hacerlos cambiar sus posiciones tomadas, se trate de cuestiones relevantes o banales. Cuando Tauro se empecina con una idea es casi imposible hacerlo cambiar de opinión.

Ahora que tenemos en cuenta los rasgos más salientes de la personalidad taurina es momento de descubrir cuáles son sus colores recomendados para armonizar y apostar buenas energías a su vida diaria.

Los colores perfectos para el signo Tauro

Azul: Este color es sinónimo de discreción y además de calma. Por tal motivo a Tauro lo beneficiará sobremanera decorar los ambientes y portar prendas con este color. Recordemos que Tauro necesita sentir que tiene todo bajo control y el azul es un color que ayuda a ordenar la mente y a aclarar las ideas para arribar a las mejores determinaciones.

Verde: El verde es un color perfecto para Tauro porque por un lado aporta tranquilidad mental y estimula la creatividad y por el otro promueve los buenos pensamientos y brinda una actitud positiva. Recordemos además que el verde es una mezcla de azul otro de los colores recomendados para Tauro) y el amarillo, que estimula la creatividad ayudando a Tauro a salir un poco de su esquema mental tan arraigado. Este color favorecerá  la fluidez de pensamiento a la vez que le aportará nuevas y originales ideas.

Rosado: Este tono está ligado a la delicadeza y brinda una sensación de calma y armonía. Tauro es una persona que no gusta en absoluto de estridencias y que lleva la idea de sobriedad como bandera. Con este tono en sus prendas y espacios se sentirá a gusto y podrá atraer buenas energías. Recordemos que este color es una variante en la gama del color rojo, que representa la fortaleza y la energía vital de Tauro, pero en el caso del rosado de una forma más tenue, que atempera lo más complicado de su carácter. Por ende, el rosa representa lo mejor de la energía taurina a la vez que refleja su aspecto más moderado y llama a la conciliación.

 

Artículos relacionados