Los colores para Piscis – Colores de la suerte

Los colores que usamos a diario tienen un rol muy importante en nuestra vida que va mucho más allá del mero aspecto decorativo. Se trata de elementos que pueden mejorar o perjudicar nuestra energía, atraer la buena suerte y brindarnos calma y tranquilidad mental a la hora de tomar decisiones de importancia. Pero para beneficiarte de todo lo que pueden brindarte los colores es necesario que sepas cuales son los especialmente indicados para ti en función del signo zodiacal al cual perteneces.

Hoy vamos a hablarte puntualmente de los colores recomendados para los nativos del signo Piscis.

Algunos datos de interés acerca de Piscis

Piscis es uno de los tres signos regidos por el elemento Agua y como tal posee una gran sensibilidad y la capacidad de comprender a las demás personas como nadie. Es solidario, afectuoso y algo retraído, y como defecto podemos mencionar que posee una autoestima bastante baja, que hace que siempre coloque a los demás por sobre sí mismo. Es muy importante que Piscis ejercite a diario el trabajo de reforzar su auto confianza porque de lo contrario no podrá concretar sus metas que son muchas y sumamente interesantes porque es un ser creativo e inteligente.

Los piscianos poseen un rico mundo interior y suelen estar inmersos en sí mismos, tendiendo a aislarse cada vez que algo los preocupa o los angustia. Son soñadores y muy confiados y esto suele hacerlos caer presa fácil de personas malintencionadas. Por eso necesitan protegerse y rodearse de buena energía, y nada mejor que sus colores de la suerte para ayudarlos en esta labor.   

Descubre los colores de la suerte de Piscis

Azul: El azul es el color de la profundidad, cualidad definitoria de los nativos del signo Piscis. Utilizarlo en sus prendas y ambientes ayudará a los piscianos a bucear por lo más hondo de su ser para conectarse con lo que realmente desean y merecen. Además les aportará la calma mental que necesitan para tomar decisiones importantes en su vida.

Violeta: El violeta es un color que energiza y atrae buenas vibras además de generar auto confianza, cualidad de la que muchas veces carecen los nativos del signo del pez. Vestirse con este color les dará confianza y los ayudará a reforzar su amor propio apartando de su lado las malas energías que puedan vibrar a su alrededor.

Verde: Se trata del color de la esperanza y la alegría por definición. Los piscianos son personas muy sensibles a las que afecta sobremanera todo lo que sucede a su alrededor. Por eso es tan importante que incorporen este color a la paleta de su vida, para no dejarse ganar por el pesimismo que tantas veces los invade cuando quieren resolver los problemas del mundo y dejan de pensar en sí mismos. Llevar el color verde en sus prendas de uso diario y colocar en los ambientes que habitan plantas y objetos que porten este color les ayudará a renovar el ánimo y además atraerán hacia sí la buena suerte.  

Artículos relacionados