Los colores para Virgo – Colores de la suerte

Los colores que utilizamos a diario nos definen, mejoran o perjudican nuestro estado anímico y además pueden atraer la buena suerte a nuestra vida. Lo cierto es que en función de nuestro signo zodiacal existen colores especialmente recomendados para mejorar nuestra energía y repeler la envidia y las malas vibraciones y hoy vamos a contarte cuáles son los colores recomendados para las personas nacidas bajo el signo de Virgo.

Cosas que debes saber acerca de la personalidad del signo Virgo

Virgo es el signo de la excelencia. Dotados de una gran inteligencia y determinación, los nativos de este signo son personas que siempre están enfocadas en el logro de sus objetivos y para los que la superación personal y el crecimiento profesional e intelectual son cuestiones esenciales. Son auto exigentes, tanto en lo que a su posición laboral implica como así también respecto de su cuidado físico y de su salud.

Ordenados, sumamente cerebrales y metódicos, los virginianos no son personas que se dejan llevar por meros instintos del momento en ningún plano de sus vidas. A la hora de establecer relaciones de cualquier tipo tomarán sus recaudos y observarán atentamente las actitudes de las personas que se les acercan antes de brindar su confianza y abrir su corazón.

Ahora bien, teniendo en cuenta estas características de los nativos de Virgo estamos en óptimas condiciones de develarte cuáles son sus colores recomendados para atraer la suerte y la buena fortuna a sus vidas.

Colores recomendados para los nativos de Virgo

En función de las cualidades antedichas del signo Virgo sus colores recomendados son los siguientes:

Blanco: Además de ser el color de la pureza por definición, el blanco es el color del Planeta Mercurio, que rige al signo Virgo. Llevar este color en todos los objetos y accesorios que pueda asegurará a los nativos de Virgo la protección de su regente además de bridarle la calma y tranquilidad mental que necesita para tomar importantes decisiones en su vida diaria. Este color además está relacionado con la paz, la limpieza y el equilibrio, todas virtudes que los nativos de Virgo procuran cultivar y pulir en sus vidas.

Azul claro, celeste: Las tonalidades claras del color azul brindarán armonía a Virgo y generarán en sus espacios un estado de bienestar en función de la calma que representan y generan estos colores. Estos colores además mejoran el ánimo y ayudan a concentrarse tanto en el trabajo como en el estudio y favorecen el descanso a la hora del sueño.

Colores pastel: Se trata de colores que en general están vinculados con la delicadeza y sobriedad, valores ambos muy relacionados con el signo Virgo. Darán una imagen de elegancia y sutileza llevados en prendas y accesorios y utilizados en la decoración de los ambientes generarán armonía y despejarán los pensamientos de Virgo para que pueda centrarse en sus actividades y resolver los problemas que la vida diaria pueda presentar. Además estos colores combinan a la perfección con el resto de los que hemos recomendado para el signo.

 

Artículos relacionados