Los hobbies de cada signo del zodíaco

Todos nosotros tenemos en algún momento de nuestros días, algún rato extra en el que se nos brinda la posibilidad de descansar o recrearnos. Aunque algunos disfrutamos más de nuestro tiempo libre que otros, esta confirmado por completo que no todos disfrutamos de las mismas actividades que realizamos.

A continuación, te mostraremos que es lo que prefiere hacer cada uno de nuestros signos del zodiaco, en su tiempo libre.

ARIES

Para Aries no hay nada mejor que disfrutar de su tiempo libre con todo tipos de actividades competitivas o sexo desenfrenado. Los deportes, las discotecas y los juegos y reuniones sociales son ideales para que Aries pueda satisfacer su ardiente personalidad.

TAURO

¿Qué mejor que aprovechar el tiempo libre para ganar algo de dinero extra? Los taurinos siempre buscarán ingeniárselas para que cada minuto de su tiempo sea lo más productivo posible.

GÉMINIS

Para los geminianos, la vida de por si ya es un hobbie. Ellos se encargan siempre de hacer lo que les gusta aunque estén en el trabajo o al cuidado de la casa.

CÁNCER

El cálido Cáncer disfruta siempre de cualquier actividad dentro casa. Podría ser tal vez tejer, hacer un rico pastel o algún tipo de manualidad. Mucho mejor si estas actividades son en compañía de la familia.

LEO

Leo tiene una presencia algo vaga a la hora de divertirse. Tal vez salir de fiesta por ahí, tomar algo y luego volver para recostarse sea la mejor opción para el felino.

VIRGO

Si miras de frente a un Virgo y le preguntas cuál es su hobbie, te dirá que no tiene tiempo para perder en esas cosas. Sin embargo, a Virgo le apasiona el ejercicio físico, y te aseguramos que también tiene algún que otro pasatiempo inconfesable

LIBRA

Indecisión por aquí, indecisión por allá… Libra tiene muchos pasatiempos, no sabrá decidirse por ninguno, y posiblemente sean tantos que termine por no escoger ninguno. Tal vez sea mejor solo mirar un poco la tele.

ESCORPIO

No estamos seguros de que si preguntarle a Escorpio sobre sus actividades personales sea la mejor opción. Es probable que nos mire a los ojos y nos diga que su mejor pasatiempo es afilar cuchillos para trinchar a las personas entrometidas que se le cruzan.

SAGITARIO

Sagitario nos dirá de inmediato que su mayor pasatiempo son los viajes y conocer nuevos lugares. Tal vez también nos diga que le gusta retozar por aquí y por allá con algunos amores pasajeros.

CAPRICORNIO

Con una mentalidad sumamente eficiente y racional, Capricornio ama las colecciones. Desde monedas y billetes, hasta simples chapitas de botellas, la colección y la obsesión por el detalle son los mejores amigos para Capricornio.

ACUARIO

¿Qué mejor que dedicar el tiempo libre para armar revuelo en alguna que otra protesta? Acuario ama organizar reclamos y sindicatos para luchar por sus causas. Las redes sociales son perfectas para esto.

MEDITAR

De seguro ya te lo imaginas… claro! Piscis está sentado tranquilamente debajo de un árbol, disfrutando de una relajada meditación, y tal vez luego se dedique a idealizar y soñar despierto por algunas horas para aliviar tensiones.

Ya sabes entonces que hacer en tus ratos libres con cada amigo diferente del zodiaco.

 

 

 

 

Artículos relacionados