Los Horoscopos Mas Famosos del Mundo

Algunos de nosotros, estamos muy familiarizados con nuestro Horóscopo Occidental, el cual cuenta con 12 signos zodiacales, y 4 elementos naturales. Si bien hablamos de un horóscopo bastante completo y exacto, existen otros sistemas astrológicos independientemente del nuestro.

Nuestro horóscopo no es el único ni mucho menos. A lo largo de la historia, son cientos las civilizaciones que han establecido diversos métodos zodiacales de predicción, algunos los cuales incluso, siguen regentes hoy en día.

Es muy probable que en algún momento de tu vida, hayas oído nombrar algún otro horóscopo sin ser el Occidental. El Horóscopo Chino por ejemplo, es uno de los más conocidos y utilizados alrededor del mundo, ¿y qué tal el horóscopo Maya?, que sin duda alguna es uno de los más completos e intelectuales de todos los tiempos.

A continuación, te hablaremos de los diversos tipos de horóscopos que existen en nuestro mundo, para que puedas aprender de ellos, investigar, y conocer por qué no, cuál es tu signo correspondiente en cada uno.

Horóscopos Famosos

Primero que nada, debemos de reconocer a nuestro Horóscopo Occidental, el que hoy en día solemos utilizar muchas personas, y el cual está compuesto por 12 signos zodiacales (Aries, Tauro, Cáncer, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Capricornio, Acuario, Piscis y Sagitario), y 4 elementos naturales (Agua, Tierra, Fuego y Aire).

  • El horóscopo celta actualmente está muy difundido. Tiene en total 23 signos los cuales corresponden a los árboles sagrados. Es un horóscopo que trabaja especialmente con la naturaleza y sus energías.
  • Otro de los horóscopos que debes conocer y que actualmente es muy famoso es el horóscopo chino. Éste cuenta con 12 signos pero en lugar de presentarse cada signo por mes lo que hace es que se presenta por año. Los signos en este horóscopo son representados por animales.
  • Además de estos horóscopos otro que debes conocer es el horóscopo egipcio. Este cuenta con 12 signos que están representados por dioses antiguos de este pueblos.
  • El horóscopo árabe, está compuesto por 12 signos, correspondientes cada uno, a un arma. Cada arma le otorga a la persona (según su fecha de nacimiento), sus fortalezas y debilidades en su destino.
  • El horóscopo Maya, está compuesto por 13 signos, representados por 13 animales. Al igual que el horóscopo celta, el horóscopo Maya se basa especialmente en la naturaleza y las fuerzas cósmicas universales.
  • Finalmente no podemos dejar de hablar del horóscopo Hindú ya que en la actualidad muchas personas lo usan. Así como otros horóscopos éste cuenta con 12 signos, que popularmente se conocen como Rashis.

Sin duda alguna, la astrología y los horóscopos, conforman un sistema profundamente complejo e interesante sobre nuestras vidas. Conocer e investigar a fondo sobre estos temas, puede ayudarnos a conocer un poco más a nosotros mismos, y sobre nuestra misión en el interminable universo.

Artículos relacionados