Los secretos de Virgo y su vida sexual

¿Te has preguntado cómo son las personas de Virgo en la intimidad del sexo? Este signo regido por Mercurio hará todo lo que se a su alcance por satisfacer las necesidades sexuales de su amante.

 

Acompáñanos en este artículo donde te contamos todos los secretos sobre el signo de la Virgen y su vida sexual.

 

Empecemos por aclarar un malentendido común. Virgo aprecia el sexo tanto como cualquier otra persona y no hay más vírgenes entre los nacidos bajo este signo zodiacal que cualquier otro signo del zodíaco. La pureza asociada con Virgo se refiere simplemente a los estándares impecables de estas personas; por ejemplo a la hora de buscar un compañero sexual a largo plazo, tienden a ser muy exigentes.

Lo que hay que saber es que, sorprendentemente, Virgo es en realidad un signo bastante sensual. Al igual que todos los signos de tierra, tiene una afinidad pronunciada con el aspecto físico del sexo. Lo que es más, el énfasis que pone en los detalles y su fascinación con las técnicas de aprendizaje dan a su amor una delicadeza inusual. El mantra de Virgo es  “la práctica hace al maestro” y es algo que está feliz de aplicar con diligencia a su vida sexual.

Cuando están haciendo el amor, son más propensos a estar pensando en cómo pueden mejorar su desempeño sexual en lugar de expresar sus sentimientos.

Muchos Virgo no se sienten particularmente cómodos con exhibiciones demostrativas de emoción o dramatismos. Normalmente son bastante tímidos por naturaleza, prefieren expresar su afecto en formas tangibles, con los pies en la tierra; el amor para ellos es acerca de las acciones, no sólo palabras vacías.

Por lo general tienen una actitud saludable hacia el sexo. El sexo para ellos es una función corporal, necesaria para la salud y el bienestar general. Las tensiones cotidianas se liberan en el sexo, ya sea con otros o con ellos mismos.

 

Simple y dulce es el camino que les gusta emprender con sus compañeros de cama. También se excitan con la idea de que son su esclavo. Les encanta hacer pequeñas cosas para ti, y es fácil verlos ponerse nerviosos cuando su pareja no sabe apreciar todas las cosas que hacen.

 

Son muy respetuosos de sus gustos y disgustos, y se centran en las cosas que han tenido más éxito.

 

Tienen una curiosidad insaciable por el sexo, aunque muchos no tomen su curiosidad más allá de la fantasía. El voyeurismo es especialmente atractivo para estos amantes.

Artículos relacionados