Cuáles son los signos mas fieles

Aunque nos empeñemos en dar por hecho la fidelidad en toda relación de pareja, en el fondo sabemos qué no es así. ¿Quién no ha sido víctima o victimario en una situación de infidelidad? Todos. O casi todos hemos pasado por alguno de esos roles en alguna relación.

La realidad es que es típico al enamorarnos prometer a la otra persona amor eterno y fidelidad. Todos además, nos declaramos abiertamente fieles en una relación pero esa no es la verdad. No todas las personas ponderan la fidelidad de la misma forma ni la practican con la misma rectitud.

Lo cierto es que hay personas que por naturaleza son más fieles que otras y esta cualidad está íntimamente vinculada al signo zodiacal al cual pertenecemos. Y en este artículo vamos a develarte cuales son los signos más fieles del Zodíaco. 

¿Cuáles son los signos más fieles?

Lo confiesen o no, hay signos que tienen naturaleza infiel, mientras que otros ven a la fidelidad como una cualidad imprescindible en una relación.Basta con introducirse en los horóscopos para advertir las particularidades de cada signo y comprender mejor sus diferentes actitudes en materia de relaciones. Desde ya, que para saber si una persona es fiel o infiel no basta con preguntar puesto que pocos estarán dispuestos a asumirse infieles. Por eso, te será de enorme ayuda averiguar en qué fecha ha nacido esa persona a la cual realmente deseas conocer en este punto y luego consultar las características de cada signo.

Aquí, los signos más fieles del zodiaco en términos de relaciones amorosas.

Cáncer: Se trata sin dudas del signo más fiel de todo el Zodíaco. Para Cáncer no hay meta más importante en la vida que formar una familia sólida y bien constituida y por tal motivo otorgan a la fidelidad un lugar preponderante dentro de una pareja. Si has puesto tus ojos en un nativo de este signo, puedes estar seguro de que no contemplan la infidelidad como una opción y que si las cosas van mal, preferirán separarse antes de ser desleales. Nota importante: Difícilmente puedan remontar las cosas si son víctimas de una infidelidad ya que no recuperarán la confianza luego de ser traicionados.

Tauro: Los taurinos son tradicionalistas, honestos y por sobre todas las cosas fieles. Elegirán muy bien con quien formar una pareja y a la hora de hacerlo, ponderarán por sobre todas las cosas que la persona en cuestión de a la honestidad y a la fidelidad la misma importancia que ellos le dan en una relación. Los Tauro además son sumamente celosos y posesivos, por lo que ni siquiera tolerarán actitudes equívocas por parte de su pareja ni ellos las tendrán con terceros cuando están comprometidos. De más está decir que una infidelidad los herirá de muerte y no dejará chances para continuar, no?

Libra: Los libra son personas sumamente románticas, que se entregan al 100% en una relación de pareja y que además son nobles y fieles en todas sus relaciones. Puede que su forma seductora te engañe y te dé la impresión de que coquetean con todo el mundo, pero la realidad es que cuando se deciden a entregar su corazón lo harán sin reservas y no se fijarán en nadie más que quien se ha apoderado de su corazón. El respeto es para Libra una condición esencial de cualquier tipo de relación y lo practicarán primero que nada con quien tienen a su lado. No hacen lo que no desean que hagan con ellos por eso la infidelidad no es un tema que se planteen.

Capricornio: Un capricorniano es alguien que se toma muy en serio la vida en general y las relaciones afectivas en particular. No le interesan las relaciones ocasionales estando soltero y mucho menos si ha consolidado una pareja. El sexo y la intimidad son cuestiones que reserva para un vínculo afectivo sólido y la infidelidad no tiene lugar dentro de su escala de valores. Cuando las cosas no marchen y definitivamente no haya solución, Capricornio dará media vuelta, pero nunca se planteará la posibilidad de ser infiel. Y desde ya que jamás perdonaría una traición en este sentido.

Artículos relacionados