Los signos más nobles del zodiaco

Se dicen que una persona es noble cuando sus acciones no están teñidas de maldad ni dobles intenciones. Cuando obra siempre desde la buena fe y sin intención de dañar. La nobleza es esa virtud que está ligada a los mejores sentimientos humanos. Una persona noble es alguien en quien se puede creer y que infunde confianza en los demás en virtud de su accionar correcto y bondadoso.

Y entre los signos zodiacales existen algunos que tienen mucho más marcada la virtud de la nobleza que otros lo cual puede comprobarse a través de su actuar cotidiano. ¿Quieres saber cuáles son los signos zodiacales más nobles? Te lo contamos a continuación.  

Los signos de mayor nobleza

Todas las personas tenemos defectos y virtudes y además cierto grado de nobleza en nuestro interior, pero algunos signos son claramente más nobles que otros en su modo de actuar y te diremos de cuáles se trata

Libra: Un nativo de Libra es una persona que posee un corazón de oro: Puro, sincero, libre de maldad. Las acciones de un Libra jamás estarán teñidas de malas intenciones y por el contrario siempre procura ayudar a otros, acercar posiciones, conciliar, llevar una palabra de calma y apoyo a quien lo necesita. Por supuesto que Libra comete errores como todo ser humano pero puedes estar seguro de que jampas obrará con mala intención porque es un ser sumamente noble.

Leo: Leo es otro de los signos a los que podemos caracterizar en función de su nobleza. Los nativos leoninos son personas muy francas y sinceras que se brindan por completo a los demás sin especulaciones. Cuando quieren a alguien le ofrecerán absolutamente todo y sin pensar qué queda para ellos. Son nobles y muy generosos y sus errores están ligados a su impulsividad pero nunca a la mala intención. Pueden ser bruscos en sus formas, sobre todo cuando se enfadan, pero nadie puede dudar de la nobleza de sus acciones ni de la bondad de sus intenciones al actuar.

Capricornio: Mas allá de cierta distancia que antepone en sus relaciones, sobre todo al comienzo de ellas en cuanto conozcas realmente a Capricornio podrás detectar la gran nobleza que lo caracteriza. Es una persona incondicional con sus afectos que siempre ofrece lo mejor que tiene y se compromete realmente en sus vínculos. Si puede tender su mano, brindar una palabra, prestar su ayuda no dudará en hacerlo y siempre actuará con la mejor intención. Este signo suele herir con sus críticas o mostrarse algo frío en virtud de su incapacidad para verbalizar o expresar físicamente su cariño. Pero no caben dudas de que es una persona muy noble que siempre está movilizada en su obrar por las mejores intenciones.

Acuario: Otro signo caracterizado por su nobleza es Acuario. Puede que el aguador viva en su mundo, que haga lo que quiere y cuando quiere y que muchas veces su andar despreocupado ofusque y perjudique a terceros. Lo que no admite dudas es que jamás obrará de mala fe, con intenciones de dañar a alguien. Si puede tender su mano lo hará espontáneamente y de todo corazón y sus acciones siempre están motivadas por el deseo de hacer el bien. Acuario no habla mal de otros, no desea el mal y no actúa maliciosamente jamás. Es sin lugar a dudas una persona de una gran nobleza.

Artículos relacionados