Mercurio en Virgo para Aries

Mercurio se encuentra en Virgo hasta el 2 de septiembre de 2014 cuando seguirá su camino hacia el signo de Libra. Claro que esto tiene incidencias para tu signo y en este artículo conocerás cuales son.

 

Tal vez no tengas muy en cuenta cuales son las vibraciones estelares de Mercurio, ya que no se relaciona en mucho con tu planeta regente que es Marte.

Mientas Marte arremete sin más hacia aquello que desea y lo hace sin vacilaciones, Mercurio se toma un momento para pensar en ello, se informa, escucha opiniones y luego actúa.

Para ti Mercurio se encuentra transitando en tu casa astrológica número seis, allí en Virgo Mercurio rige bajo principios femeninos y por tanto pasivos.

Si no estás familiarizada con el significado de las casas astrológicas, he de decirte que éstas representan las áreas de la vida donde las energías planetarias actúan y toman acción.

Pero vayamos a lo que de verdad te importa, que es de qué manera puedes tomar partido de los días de permanencia de Mercurio en esta zona Virgo de tu carta astral.

Se trata de un periodo donde es aconsejable pensar y reflexionar sobre la salud. Los hábitos tanto alimenticios como de vida. La manera en la que manejas tus rutinas, como divides las horas laborales de las de sueño y si realmente cuentas con un equilibrio entre el trabajo y la salud de tu cuerpo.

Tomar lápiz y papel y sentarte a establecer nuevas conductas para ti es muy aconsejable. De todas maneras no se observarán grandes problemas de salud ya que Mercurio se encuentra en relación armónica con Saturno. Al mismo tiempo esto puede significar que contaras con un mayor sentido del compromiso y la responsabilidad para llevar acabo aquellos cambios son necesarios en tu día a día.

Es un ciclo en el que además de sentirte energizada y proponerte establecer una mejor vida contarás con la voluntad necesaria para hacerlo.

Por otro lado, una oposición a Neptuno puede ocasionarte poca transparencia en las comunicaciones, sobre todo en el ambiente de trabajo y el hogar. La poca claridad de palabras puede confundirte y resultarte en comunicaciones pobres y engañosas que no llevan a ninguna parte y que te dejaran con un dejo de misterio al que darás muchas vueltas en tu mente.

En cuanto al trabajo se trata de un momento óptimo para sacar a la luz tus habilidades de racionalización e intelecto, la manera en la que opinas y percibes tu entorno laboral o profesional se ve exaltado y con nuevos aires. Esto se acrecienta de manera excepcional si de hecho estas teniendo tu retorno de Mercurio, es decir si Mercurio se encuentra en tu posición natal.

Para algunos arianos puede tratarse de un mes de mucha proyección donde se encuentran varias horas del día en pensamientos y sueños de los que desean para sí, analizando opciones y planificando acciones.

 

Artículos relacionados