Nativos zodiacales perfectos para la mujer ariana

Cada vez que nos enamoramos sentimos que estamos ante el verdadero amor de nuestra vida. Ese hombre capaz de llevarnos hasta el cielo con tan solo tomarnos de la mano. Sin embargo  conforme pasa el tiempo, las cosas van cambiando radicalmente y empezamos a ver a nuestro galán tan y como es, con sus defectos y virtudes.

Pero para no llegar a la instancia de la desilusión al descubrir la realidad de la esencia de alguien mucho tiempo después de haberlo conocido, una gran idea es analizar la compatibilidad que tiene con nosotros ni bien comenzamos a relacionarnos, y si es posible antes!

Hoy veremos puntualmente cuáles son los candidatos zodiacales perfectos para la mujer de Aries y con cuáles de los 11 signos restantes podría avanzar una ariana en una relación realmente armoniosa y con proyección de futuro.

Cómo son las mujeres Arianas

Una mujer nacida bajo el signo de Aries es una auténtica guerrera y esto se lo debe a dos factores: La regencia de Marte y la influencia del Fuego. Son personas inquietas, temperamentales pero de gran corazón que dan absolutamente todo por sus seres queridos.

Obstinadas a la hora de conseguir lo que quieren, las arianas sencillamente no aceptarán un no cuando se propongan algo y son muy orgullosas para pedir ayuda, por lo que llegarán a la cima sin ningún tipo de colaboración externa. A la hora del amor son conquistadoras natas: Difícilmente un hombre sea capaz de resistirse a sus encantos.

En una pareja las arianas son posesivas, algo déspotas y muy protectoras y compañeras. Se entregarán al 100% cuando se enamoren y también esperarán que su pareja se brinde a ellas por completo.

Teniendo en cuenta estas cualidades de las mujeres nacidas bajo el signo de Aries, veamos entonces cuáles son los hombres zodiacales más compatibles con ellas para una relación amorosa.

Hombres zodiacales más compatibles con la mujer Aries

De entre los signos zodiacales existen algunos que por sus características son especialmente compatibles con los rasgos de la mujer del signo Aries. Veamos de cuáles se trata:

Libra: Un hombre Libra es sencillamente perfecto para una mujer Aries. Se trata de nativos románticos, demostrativos y compañeros que brindarán a la mujer ariana toda las atenciones y halagos que ella necesita para sentirse una auténtica reina. Libra además tiene una personalidad conciliadora y amable, perfecta para calmar los ataques de ira y los caprichos arianos sin perder la calma. Junto con un hombre Libra la mujer ariana florecerá en el amor y podrá entablar un vínculo con grandes posibilidades de futuro.

Leo: En este caso estamos ante una combinación explosiva: Fuego-Fuego. Junto a un leonino la mujer Aries podrá vivir intensos momentos de placer compartido, aventuras y estimulantes charlas hasta altas horas de la madrugada. Ambos son muy inteligentes por lo que la admiración será mutua y automática y cada uno estimulará al otro para ayudarlo a alcanzar su mejor versión. Leo es un amante intenso capaz de hacer vivir a la mujer Aries experiencias únicas e inolvidables.

Sagitario: Nuevamente se trata de dos signos del mismo elemento y que poseen igual necesidad de aventura y adrenalina. Sagitario es más relajado que Aries y la ayudará a dejar de lado sus obligaciones y dedicarse a disfrutar del relax. Ambos detestan la rutina y siempre tendrán actividades estimulantes para compartir, ya sea solos o en plan grupal. Al tener un fuerte temperamento, el arquero sabrá muy bien cómo poner un freno a la tiranía de la mujer ariana para consolidar una pareja democrática y en la que los deseos de ambos sean los que guíen los destinos de la relación.

Artículos relacionados