Personalidad de las mujeres de Aire

Las nativas de signos de Aire son mujeres muy especial y con una concepción de la vida tan libre como original. Por si no lo sabías, el elemento que rige a un signo zodiacal es determinante de muchas de sus principales cualidades de carácter y en esta oportunidad vamos a contarte qué cualidades aporta el elemento Aire a sus nativas geminianas, librianas y acuarianas para que las conozcas mejor.

Analizaremos las cualidades generales de las mujeres de Aire y luego te contaremos brevemente algunas de las características principales de cada una. Acompáñanos para que puedas descubrirlas.

Naturaleza de las mujeres de signos de Aire

  • Las nativas de Aire son seres ante todo independientes que necesitan ir y venir por la vida siguiendo su instinto y el latir de su corazón. Son personas sumamente sociables que poseen la capacidad de compartir y ser parte de diferentes grupos de personas. Y así como ellas tienen variados intereses y gustos, también poseen la cualidad de saber aceptar la diversidad y relacionarse de modo armonioso con distinto tipo de personalidades.
  • Las mujeres de Aire se abren con confianza a los demás y brindan lo que tienen. No son competitivas y disfrutan ayudando a destacar lo mejor de otras personas ya sea en su grupo de amistades o en el ámbito laboral. Son alegres y optimistas y por eso las personas buscan acercarse a ellas porque contagian buenas vibras a su paso.
  • Una nativa de Aire no es una persona que dependa de una relación de pareja para desplegar sus alas y salir a conquistar sus sueños. Son mujeres cuyo mundo interior y exterior son muy ricos de intereses, afectos y actividades y que por ende solo se unirán a una persona afectivamente en tanto esta pueda aportarles cosas positivas y enriquecedoras. No forman parejas para esquivar la soledad.
  • Respecto de sus intereses y aptitudes hay que decir que estas mujeres son especialmente talentosas para toda actividad vinculada con la comunicación. Son grandes oradoras, defensoras, relacionistas públicas, periodistas, entre otras actividades que requieren carisma y capacidad de representar intereses ajenos o colectivos.

Habiendo dado una mirada bastante completa sobre los rasgos comunes de las nativas de Aire, veamos ahora algunas de las señas particulares de cada uno de los signos de este elemento.

Géminis, Libra y Acuario: Lo que define a cada una de estas nativas

Tienen muchas similitudes pero también particularidades que diferencian claramente a geminianas, librianas y acuarianas. Veamos cuáles son.

Mujer Géminis: Es la más cambiante y versátil de las nativas de Aire y también la que más evita las relaciones comprometidas. Por momentos es muy entusiasta y por otros, apática. Su humor es cambiante y huye de la rutina siempre que puede. El cambio es una necesidad constante para ella y por eso puede resultar algo difícil de comprender para muchas personas.

Mujer Libra: Alegre, optimista y dueña de un corazón sincero y bondadoso, la mujer Libra es auténtica y no teme expresar sus sentimientos de forma espontánea. Fiel a sus afectos, justiciera y algo insegura, da demasiada importancia a la opinión de los demás y esto suele limitarla a la hora de priorizar sus propios proyectos. Es romántica y muy idealista.

Mujer Acuario: Libre e independiente, la mujer acuariana huye de los convencionalismos y de las reglas impuestas. Su mayor riqueza radica en la posibilidad de vivir nuevas experiencias, viajar, interactuar con diferentes personas, explorar el mundo. La mujer acuariana jamás se conforma con ser una más sino que desea edificar su mundo en función de sus propios sueños y valores.

 

Artículos relacionados