Personas con Luna en Cáncer

Aquellas personas nacidas con Luna en Cáncer tienen una facultad especial para conectar de manera extraordinaria con emociones tanto propias como ajenas. Por esta misma facultad con la que cuentan suelen verse como personas muy ensimismadas.

Al mismo tiempo, están tan en contacto con los sentimientos de los demás que pueden leer fácilmente a través de cualquier declaración superficial de bienestar.

Tienen además, una memoria fenomenal, en especial para los temas que involucran emociones.

La luna en Cancer busca familiaridad y seguridad. Tienden a aferrarse a su hogar, su familia, amigos y posesiones. Ellos aprecian por sobre todas las cosas la paz y la tranquilidad, y no son grandes fanáticos de los cambios, mucho menos si se trata de cambios drásticos.

Devotos y serviciales, sienten rechazo por la superficialidad. Cuando tienen una sensación de inseguridad tienen una tendencia de acumular bienes materiales a fin de cubrir sus vacíos.

Allí donde otros se sobreponen de una herida, los nacidos con luna en cáncer quedan marcados para toda la vida y pensaran sobre ello muy a menudo.

Es raro ver a un nativo con esta luna haciendo frente a los demás, lo más probable es que dejen pistas de su infelicidad para llamar la atención. En algunos casos, resultan personas por demás manipuladoras.

Tienen un gran sentido del humor, que acaricia la locura y puede vérselo increíblemente divertido. Al mismo tiempo puede vérselos de mal humor confundiendo a quienes no los conocen bien.

Son muy cariñosos y protectores. Cuando se sienten comprendidos imparten sentimientos de ternura y calidez en abundancia.

Se trata de personas muy confiables, aun con sus recurrentes cambios de humor. Lo cierto es que los nacidos con luna en cáncer deben esta característica al hecho de que la Luna sea regente natural de este signo, por lo tanto como la Luna rige las emociones, ellos viven los cambios durante cada ciclo mensual en el que la luna va transitando por cada uno de los doce signos y tomando sus características.

Creativos y sensibles, si no cuentan ellos mismos con grandes dotes artísticas contaran con una fina apreciación por las artes.

Son muy sensibles e influenciables ante la energía de las personas con las que se mezcla en el día a día. En muchos casos puede que les resulte difícil expresar sus propias opiniones sin que estas no sean reflejo de las ajenas.

Luna en cáncer puede sentirse o verse un poco incomoda socialmente. Son tímidos ante los extraños cuando se ven en medio de situaciones que desconocen. Es luego de que consigan llegar a una confianza con los demás que se mostraran, más cómodos, sociables y humoristas.

Otra característica posible en ellos es la de tornarse en personas carentes de motivación, descuidados y desorganizados.

No les gusta tirar nada, y esto incluye relaciones infelices. Les gusta salirse con la suya y a menudo establecen metas personales para sí mismos.

El comportamiento hospitalario y compasivo está incorporado naturalmente en ellos.

Emocionalmente son capaces de convertirse en su peor enemigo. Son propensos a ser vulnerables y dependientes. Esto puede desencadenar conductas de excesiva posesividad hacia sus parejas.

La indiferencia les duele profundamente.

Son de buen comer, y a menudo pueden atravesar estados de ansiedad que los lleva a comer en exceso.

Les agrada que otros le hagan saber que están tomando las decisiones adecuadas y cuando se sienten seguros son inmejorables en sus acciones.

 

Artículos relacionados