Como es el look de cada signo

Cada persona posee un estilo y personalidad propios que la definen y diferencian del resto de la gente. El look de cada persona es su impronta, y va mucho más allá del atuendo de ocasión. Está conformado por la forma de vestir, claro, pero también de moverse, de arreglarse, de hablar y hasta de caminar y desenvolverse socialmente.

Cultivar un look propio y singular significa ir mucho más allá de los mandatos de la moda. Y es un desafío que todos deberíamos asumir para ser realmente únicos y dejar huella. Implica entender quienes somos y qué tipo de prendas y accesorios nos sientan bien y expresan nuestra esencia.

¿Sabías que cada signo zodiacal posee un look que lo define? Así es. Si prestas atención te darás cuenta que cada uno de los 12 representantes del zodíaco presenta ciertas cualidades a la hora de mostrarse al mundo que lo diferencian del resto de un modo particular. A continuación, definiremos el estilo de cada signo.

Definiendo el look de cada signo 

Es sabido que los 12 signos representan 12 personalidades muy distintas. Y además cada uno de ellos posee un look personal que vale la pena conocer.

Aries: TRENDY. Este signo da mucha importancia a la moda y está siempre pendiente de las nuevas tendencias en materia de indumentaria y accesorios. Siempre lucirá lo último y buscará combinarse de la cabeza a los pies. En nombre de la moda a menudo puede incurrir en excesos recargando demasiado su look.

Tauro: CLÁSICO. Los taurinos no gustan de las estridencias. Tampoco invierten grandes sumas de dinero en un abultado guardarropas. Prefieren prendas versátiles, de buena calidad y que puedan combinarse con facilidad. Siempre lucen acorde al contexto sin perder su impronta.

Géminis: ECLÉCTICO. Los geminianos no son amigos de los mandatos, tampoco en términos de moda. Combinarán a su gusto y siempre se ocuparán de dar la nota resaltando de la multitud. Usan lo que quieren y lo combinan como quieren y por lo general lo hacen con acierto.

Cáncer: CONSERVADOR. El cangrejo se viste de forma siempre adecuada a las circunstancias y con prendas de buena calidad que pueden durarle años porque es muy cuidadoso con sus objetos personales. Prefiere colores neutros y géneros nobles y no le interesan demasiado las tendencias.

Leo: GLAMOROSO Y PERSONAL. Un leonino presta atención a la moda pero siempre la adapta a su estilo con gracia y distinción. Ama la ropa de diseño pero exclusiva y lo mismo da si va al gym o a una gala: Siempre lucirá impecable y con un sello personal imposible de imitar.

Libra: CHIC. Si hay signo interesado por las tendencias en moda y que sabe interpretarlas y adaptarlas a la perfección, ese es Libra. Siempre a la vanguardia, siempre luciendo lo último con gracia y estilo, Libra es un auténtico fashionista que siempre sorprende con su estilo.

Escorpio: DESCONTRACTURADO Y SEXY. Este signo tiene en claro que la sensualidad está por debajo de la ropa y él la posee en grandes cantidades. Por lo general viste casual con un toque sexy y sólo se arreglará si la situación lo exige. Pero siempre llamará la atención por su personalidad única.

Capricornio: FORMAL. Los nativos capricornianos siempre están a tono con las circunstancias y no gustan de estridencias. Tampoco invierten demasiado dinero en su look ya que tienen otras prioridades. Tendrán prendas “de batalla” que sabrán combinar con buen gusto de acuerdo a la ocasión.

Virgo: ELEGANTE y CLASICO. Un virginiano es alguien que cuida su look de punta a punta y que siempre lucirá impecable. Sobrio y de gusto exquisito, no vive pendiente de la moda pero tiene bien claro lo que se usa y cómo debe adaptarlo a su estilo para lucir espléndido en toda ocasión. Siempre apuesta por la sobriedad y por eso jamás se equivoca con sus atuendos.

Sagitario: DEPORTIVO. Para Sagitario lo más importante es la libertad de movimiento. En la vida y en la moda también. Mira de reojo las tendencias pero siempre acaba ignorándolas o adaptándolas a lo que le resulta más práctico y funcional. Comodidad ante todo.

Acuario: VANGUARDISTA Y ORIGINAL. Tiene una gracia natural y un estilo propio y lo sabe. Revisa las tendencias y toma algún ítem que adaptará a su look, siempre personal e innovador. Un color llamativo, un accesorio especial, un detalle siempre llamará la atención y dará vuelta miradas, pero porque Acuario sabe llevarlo como nadie.

Piscis: DESPOJADO Y BOHEMIO. A Piscis le interesa más el mundo interior que el exterior y esto se reflejará en su estilo: sencillo y con toques aniñados que reflejan su espíritu de niño eterno. En general sus looks serán perfil bajo y con toques algo hippies.

Artículos relacionados