Por qué no es fácil amar a un hombre Acuario

Cuando hablamos de amor nos estamos refiriendo a uno de los sentimientos más puros que puede experimentar un ser humano. Sin dudas tener la dicha de amar y ser amado es uno de los grandes privilegios que puede ofrecernos la vida. Sin embargo, para que un vínculo funcione y se perpetúe es necesario mucho más que química entre dos personas.

El zodiaco puede hacer mucho por nosotros en el sentido de develarnos cómo son las diferentes personalidades zodiacales. Y en el día de hoy vamos a hablar del hombre Acuario para contarte por qué afirmamos que no cualquier mujer puede formar pareja con él.

Particularidades del hombre Acuario: Por qué lo amamos (y también lo odiamos un poco)

Un nativo Acuario es la típica persona que al nacer rompió todos los moldes. Porque llama la atención con su sola presencia y sin necesidad de alarde alguno. Notarás que está allí porque su propia forma de expresarse, de tratar a los demás, de bromear, de sonreír lo convierten en un ser sencillamente único.

Acuario va por la vida tan relajado, tan libre de prejuicios, dispuesto a conocer y a sorprenderse, siempre abierto a nuevas ideas y amistades, tan liviano de equipaje que hasta parece no ser de este mundo. Sin embargo lo es, aunque parece ir y venir sin pertenecer del todo a ninguna parte.

Es muy normal quedar extasiado por el discurso, las ideas y el modo de vivir de Acuario, pero del mismo modo debes saber que no es un hueso fácil de roer en materia de amor.

Lo que tienes que saber si buscas una relación amorosa con Acuario

Hay una realidad: Lo que al principio de una relación puede resultarnos fascinante, al tiempo puede tornarse difícil de llevar o insuficiente. Porque en el inicio todos queremos agradar a la otra persona y casi todo de ella nos agrada, pero con el tiempo, aparece la realidad en su máxima expresión. Por eso es importante tener en cuenta como es la esencia de una persona antes de decidir si es la indicada para pensar en una relación de pareja duradera. Y aquí te diremos algunas cosas del aguador que debes saber:

  • Es sumamente informal: Si esperas a la típica persona que todo el tiempo esté pensando en los detalles y teniendo gestos románticos de manual, definitivamente Acuario no es tu signo. Él demuestra el cariño a su forma, y lo más lejos de las convenciones como sea posible.
  • Puede ser algo insensible en más de una ocasión: Acuario detesta el drama y no se lleva bien con los conflictos de ninguna clase así que no es de extrañar que cuando busques una palabra sensible o un trato contenedor en más de una ocasión sientas de su parte una actitud de indiferencia no apta para personas susceptibles o muy demandantes en términos afectivos.
  • Siempre hará su ley: Acuario es conciliador en cuanto a cuestiones cotidianas, tolerante respecto de las costumbre ajenas. Peor lo que nunca va a negociar son sus deseos y su libertad. Así que si tu plan es llevar una pareja a largo plazo con este signo, tendrás que saber desde ahora que en más de una ocasión tendrás el segundo lugar, o varios plantes antes de ti en su escala de prioridades.

 

Artículos relacionados