¿Que Enoja a Cada Signo?

El enojo es un sentimiento  común en el ser humano y tiene como fin protegernos de las agresiones que se encuentran en nuestro ambiente. Ahora y si bien cada uno de nosotros nos enfadamos por ciertas causas ha de saberse que por medio del zodiaco es posible conocer lo que a nuestro signo le enoja.

Si quieres saber que enfada a  tu signo aquí podrás hacerlo.

¿Qué te enfada según el zodiaco?

  • Aries: a este signo le enojan muchas situaciones  y cuestiones pero lo que más lo enfada es que le interrumpan o que otra persona haga lo que les correspondía a ellos. Suelen expresar su enojo por medio de insultos, gritos y hasta golpes. Muchas veces no dudará en hacer amenazas. Este es un signo que se excita demasiado y suele ser explosivo.
  • Tauro: este es un signo al cual le enfada mucho que le estén presionando constantemente o que lo acosen.  Ante la presión suelen presentarse muy malhumorados y muchas veces pueden llegar a ser violentos. Ahora has de tener en cuenta que este signo suele ser muy paciente y por ello su enojo irá construyéndose poco a poco. Cuando llegue a su límite explotará con mucha fuerza.
  • Géminis: a este signo le enoja que lo comparen y también no tolera que le mientan. Lo que hace normalmente es aparentar o esconder su enojo pero cuando no pueden más no dudará en decir todo lo que piensan. Este signo al ser muy lógico generalmente se defiende por medio del dialogo y los argumentos aunque si el enojo es muy grande pueden llegar a ser muy crueles.
  • Cáncer: por su parte este signo se enoja con facilidad, sobre todo cuando lo critican o hieren sus sentimientos. Su enojo no se nota, ya que el dolor lo viven en silencio. Lo que hacen normalmente es retirarse. Ha de tenerse en cuenta que mentirles o violar su confianza hace que la ira surja. Si bien suelen perdonar también son bastante rencorosos.
  • Leo: lo que enfada a este signo es que les hagan reclamos. Ellos son reyes y por ende los reclamos no son aceptados. Pese a su enojo no suele ser un signo que discuta en público. Es más, evitará hablar y acudir a la violencia. Pueden ser demasiado coléricos, por lo que deben aprender a controlarse.
  • Virgo: su enojo suele surgir con mucha fuerza cuando son criticados o cuando no son leales con ellos. Igualmente se enojan cuando entregan un trabajo que no es perfecto o que no cumple con los requerimientos que ha exigido. No suelen hacer alboroto al enojarse pero si se sienten heridos con mucha facilidad. Para expresar su furia o descontento esperarán a calmarse para hablar de ello. También pueden hacer uso de las cartas para formular su enfurecimiento.

Como puedes ver a cada signo le enojan situaciones diferentes. En la segunda parte podrás conocer lo que enfada a los signos de Libra, Escorpio, Acuario, Piscis, Capricornio y Sagitario. No dejes de leerla.

Artículos relacionados