¿Qué esconden los signos de Aire?

Dentro de los elementos del universo, el aire aporta el mayor despliegue en el desarrollo de la mente y los pensamientos. Por ello, los signos del zodíaco cuyo elemento son el aire son los más inteligentes e intelectuales. Comprende a Géminis, Libra y Acuario. Se trata de las personas con mayor capacidad de razonamiento y discusión interna. Asimilan los acontecimientos con rapidez y pueden desarrollar pensamientos complejos y sofisticados como rápidos y sencillos. Son personas con mucha capacidad en las comunicaciones por lo cual es muy probable que se desempeñan en actividades periodísticas, el marketing, el estudio, la comunicación y todo aquello que está vinculado con la palabra como argumento principal.

Por lo general tienen facilidad para hablar, emprender conversaciones y son muy sociables. También destinan mucho tiempo a la reflexión interna y a analizar todo lo que hacen, piensan e incluso sienten. En términos amorosos son muy pasionales pero al mismo tiempo racionales. Sienten el amor con mucha intensidad y se entregan con fuerza a sus sentimientos. Sin embargo, buscan y necesitan sus momentos de reflexión en soledad y entorpecer este proceso no es conveniente. Pueden desarrollar relaciones muy ancladas en la atracción mental, sobre todo cuando se trata de dos personas cuyos elementos son el aire. Encuentran al otro muy atractivo por su inteligencia, pensamientos, razonamientos y capacidades intelectuales. No les divierte demasiado aquellas personas cerradas o muy conservadoras.

Por otra parte, tienen capacidad para adaptarse a todas las circunstancia, pueden ser volátiles, cambiar de rumbo y destino varias veces sin que esto los afecte emocionalmente y prefieren siempre estar en movimiento antes que estancados o detenidos en un mismo lugar. Esto les permite lograr sus objetivos muchas veces de manera un tanto inesperada.

En este sentido, Géminis es el signo que parece tener mayores influencias de esta energía que propone el aire. Son extremadamente analíticos y persuasivos. Sin embargo, la idea de los dos mellizos también los lleva a un escenario de duda. Es posible que en muchos temas tengan ellos mismo dos posiciones enfrentadas y que vayan resolviendo en función de la intuición de cada momento. Esta es una característica interesante si se la utiliza armoniosamente. Sino pueden terminar siendo muy contradictorios. Por otra parte, el aire en Libra busca mucho más la armonía y la tranquilidad. Son personas dulces y sentimentales. Les gusta compartir cosas con los demás y son muy sociales. Son personas sencillas y simples en cuanto a lo que quieren, tienen capacidad para sentirse felices con cuestiones que se sustentan en lo cotidiano. Finalmente Acuario tiene muchas capacidades en el mundo del intelecto. Son personas inteligentes que ofrecen seguridad en sus argumentos y transmiten ideas con mucha claridad. Tienen vocación por las causas colectivas y por mejorar la vida en sociedad. Buscan soluciones que simplifiquen la vida de las personas y no tienen maldad en sus intenciones. En términos amorosos también son pasionales y simples, aventureros y románticos. El aire les permite tener una vida plena sin cadenas y siempre dispuestos a conocer nuevas realidades y opiniones.

 

Artículos relacionados