¿Que Regalarle a los Signos del Zodiaco?

Estás queriendo dar un regalo a alguien especial, pero no sabes qué regalar. Pues en este caso una buena opción es considerar la fecha en la que nació esta persona y las opciones o ideas de obsequios recomendadas para los  signos del zodiaco.

No dejes de conocer estas ideas a continuación y sobre todo no dejes de tenerlas en cuenta.

Regalos según el signo zodiacal

  1. Aries: son los nacidos entre el 21 de Marzo al 20 de Abril. A este signo se le puede regalar una agencia electrónica o un casco nuevo para andar en su motocicleta. Unos guantes así como unas gafas son muy recomendados. así como una prenda o accesorio color rojo o con una amatista.
  2. Tauro: se presenta del 21 de Abril al 20 de Mayo. A él se recomienda darle un kit de herramientas para que trabaje en su pasatiempo favorito. Una invitación a hacer senderismo así como un CD de su artista favorito. Para ella puedes dar un kit de baño y cuidado personal.
  3. Géminis: del 21 de Mayo al 20 de Junio. A ellos puedes regalar un libro que reseñe destinos internacionales de interés. Puedes regalarle un bolígrafo con detalles en oro o un mueble o pieza de decoración para su hogar o sitio de trabajo.
  4. Cáncer: nacidos del 21 de Junio al 22 de Julio. A ellos puedes regalarles lápices de dibujo, pinturas o elementos especiales para la actividad artística que realicen. Una pieza de decoración curiosa es buena opción. A estas mujeres puede regalarles una cámara fotográfica  o algún accesorio para hacer deporte.
  5. Leo: del 23 de Julio al 22 de Agosto. Estos hombres son muy exquisitos y por suelen disfrutar del cine clásico, de la música y de los restaurantes exclusivos. Las mujeres por su parte prefieren las joyas, los diamantes, las perlas y los regalos de lujo.
  6. Virgo: del  23 de Agosto al 22 de Septiembre. A ellos se les puede dar anchetas con alimentos macrobioticos y que ayuden en su meta de cuidar su cuerpo y salid.  También puedes inclinarte por dar bolsos o mátelas de viaje. La ropa deportiva o accesorios son una buena alternativa. A ellas puedes dar un reloj que sea elegante y muy bello.
  7. Libra: del 23 de Septiembre al 22 de Octubre. Puedes dar un libro, una agenda electrónica o una bella bufanda. A ellas puedes darles un fular, una pañuelo de seda o una prenda de su marca favorita.
  8. Escorpio: del 23 de Octubre al 22 de Noviembre. En este caso debes indagar muy bien sobre sus gustos, ya que suele ser un tanto complicado. La ropa de calidad que se ajuste a su estilo es ideal.
  9. Sagitario: del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre. A él un libro monográfico es una buena opción o algún elemento deportivo. Una fiesta sorpresa para ellas es perfecto.

10. Capricornio: del 22 de Diciembre al 20 de Enero.  debes dar algo que se relacione con sus aficiones. La calidad es esencial.

11. Acuario: lo último a la moda es lo que debes elegir. le agradan los regalos vanguardistas.

12. Piscis: del 20 de Febrero al 20 de Marzo. música clásica, alguna invitación a un evento cultural o una bella joya es un presente ideal.

Artículos relacionados