¿Qué se siente ser Leo?

Sin lugar a dudas, tener una personalidad Leo es algo que no pasa desapercibido. Los leoninos son seres particularmente especiales, colmados de características únicas e inigualables dentro del zodiaco.

Al igual que el gran león actúa como Rey de la selva y dirige a su remanada de manera autoritaria y rígida, los leoninos son líderes innatos en su entorno, y tienen una capacidad extraordinaria para resolver cualquier tipo de problemas e inconvenientes. Leo siempre sabe como conseguir lo que desea, su gran ingenio y carisma, lo convierten en el signo más afortunado dentro del zodiaco, a la hora de salirse con la suya.

Leo también es orgulloso, y quizás hasta de más. A los leoninos no les gusta que se los trate por debajo de sus expectativas, son personas muy refinadas y con un autoestima acorde a su personalidad, por lo que no tolerarán que se los trate de mala manera y menos aún, Leo no tolerará ser humillado en público. Para los de este signo, la admiración y reconocimiento ajeno, son los premios de más valor. La mejor forma de mantener a un Leo satisfecho, es decirle a cada momento lo bueno que es en todo lo que hace.

Leo siempre es muy sociable, y si bien en algunas ocasiones suele mostrarse algo retraído en un principio, es solo por el hecho de estudiar mejor a su entorno. Los de este signo aman relacionarse e interactuar con su entorno, ya que consideran que todas las personas tienen el derecho e estar a su lado y disfrutar de su compañía. Los viajes, las aventuras, los nuevos amigos, son aspectos muy propios del gran león.

Leo siempre se siente superior, no lo puede evitar, y ama llamar la atención en cualquier lugar en donde esté. Pasar desapercibido no es algo que les siente bien a los de este signo. los leones han nacido para ser ganadores y líderes admirados, y por alguna extraña razón, la mayoría de las personas quieren ser como ellos.

Leo además, es muy astuto. Siempre sabe muy bien hacia donde se dirige y que es lo que quiere. Los leoninos no pierden su tiempo en cosas banales, sino que van mucho más allá de eso, intentando siempre expandir sus horizontes y atrapar nuevas oportunidades. Tener un plan, es siempre la mejor manera de llegar al objetivo.

A los leoninos les encanta que todos recurran a ellos para pedir apoyo. Sentirse el Rey de su zona, es lo que más placer les brinda a los de este signo, pero aún así, Leo es generoso y amable por naturaleza, por lo que siempre estará dispuesto a dar una mano a quien lo necesite.

Si bien Leo no es rencoroso, ama que las personas imploren perdón a sus rodillas, por el simple hecho de sentirse como un gran ganador.

Sin lugar a dudas, ser Leo es una tarea solamente propia para los nativos de este signo. Los leoninos gozan de una de las personalidades más fuertes y llamativas de todo el zodiaco, y esto los convierte, en seres potencialmente admirables por todos.

 

 

Artículos relacionados