¿Qué son los ascendentes en el zodiaco?

Cada uno de los signos con los cuales cuenta el zodiaco son las representaciones generales de las personalidades de las personas que nacen en determinado tiempo del año, en el cual ejerce influencia determinado planeta.

Ahora además de manejar estos signos y relaciones con los astros también hay un elemento muy importante para conocer la personalidad de una persona y esto son los ascendentes.

Pero qué son los ascendentes y para qué sirven.

¿Qué son los ascendentes?

Los ascendentes son elementos que se relaciona con el signo los cuales nos permiten conocer más rasgos y características de una persona. Normalmente manejamos los signos solares pero para conocer mejor cada signo del zodiaco lo mejor es también conocer los ascendentes.

Para poder conocerlos es necesario tener en cuenta tanto mes de nacimiento, fecha o día y hora. De esta forma podemos conocer el signo ubicado en la zona horizontal en el mismo momento que vinimos a la vida y de esta forma conocer rasgos importantes de la personalidad.

Para qué conocer el ascendente

Si te interesa este tema de los ascendentes es necesario que conozcas algunas razones por las cuales debes buscar el tuyo.

  • Por ejemplo debes saber que al conocer tu ascendente puedes también reconocer que tipo de energía manejas.
  • Además puedes conocer a mayor profundidad las formas de acción personal en la vida.

Finalmente debes saber que dentro de estos ascendentes están los elementos como  el fuego el cual tiene una energía entusiasta, también está el aire los cuales manejan una energía intelectual, también está tierra los cuales manejan el realismo y la determinación y está el agua el cual se rige por la sensibilidad.

Así mismo hay ascendentes de otros signos los cuales puedes conocer fácilmente.

Artículos relacionados