¿Qué tal se llevan Aries y Géminis?

¡Diversión al máximo! Nos encontramos frente a una de las compatibilidades más explosivas de todo el zodiaco.Tanto Aries como Géminis se sienten atraídos de inmediato el uno hacia el otro,  ya sea por la forma en que socializan o la manera en cómo ven la vida en general. Esta pareja resulta ser lo suficientemente jocosa y agradable. Un punto a favor serán las interminables horas de conversación que pueden tener, llenas de risas y alegrías.

Pero no todo es perfecto. Géminis es mentiroso por naturaleza y un contradictorio sin razón, por lo que Aries deberá saber cuándo su pareja le miente y cómo actuar al respecto. La verdad es que nunca sabrás que desea realmente este signo. Esto podría generar cierto grado de confusión y ansiedad en la relación.

A pesar de esto se llevarán muy bien. Es necesario establecer límites, pues el signo de los gemelos suele ser muy celoso y seductor, lo cual resulta irritable para Aries. Ambos se complementan a la perfección si saben establecer las reglas y bases adecuadas para la convivencia.

Los nacidos tanto en Aries como en Géminis, suelen aburrirse con facilidad, por lo que estarán dispuestos a experimentar sin importar los riesgos. Aunque Aries sea mucho más abierto y curioso, su fiel compañero siempre estará al pie del cañón para apoyarlo en su espíritu aventurero.

Más allá de que ambos sean muy independientes, una unión entre ambos, podrá llegar a ser tan potente, que los lazos de familia y estabilidad pueden llegar a establecerse incluso antes de lo esperado. Ambos son signos demasiado impulsivos y arriesgados, por lo que es probable que al notar la buena vibra entre ellos, al poco tiempo de estar juntos decidan pasar el resto de su vida uno al lado del otro.

Esta demás decir que estos dos signos del zodiaco se entienden perfectamente en la cama. Ambos estarán dispuestos a juguetear en altas jornadas de seducción y pasión. Aburrirse será difícil pues suelen querer más y más. La forma libre de amar de Aries y la posesión de Géminis generan el equilibrio perfecto.

Aries y Géminis se complementan de manera perfecta. Amigos, compañeros de aventuras, cómplices, pareja y todo lo que deseen; una relación entre ambos, sea en el terreno en el que sea, siempre tendrá los mejores augurios de felicidad y prosperidad a futuro.

Aún así, siempre es necesario mantener la cautela, especialmente en na relación entre dos signos tan explosivos. Tanto Aries como Géminis deberán de entender, que tienen del otro lado, algo así como un espejo de sí mismo. En ocasiones, las personas al ser tan iguales, suelen ocasionar ciertos pleitos y conflictos entre ellas, aunque pasajeros, claro.

Géminis está regido por mercurio, por lo que la inteligencia y creatividad atraerán fácilmente a cualquier Aries. Aries-Géminis es una combinación no apta para cardiacos, en especial porque estará llena de pura diversión y placer.

Artículos relacionados