Sexo con un Acuario – Todo lo que quieres saber

Como el símbolo de la Nueva Era de Acuario, este signo tiene un enfoque progresivo para el sexo, pero, contrariamente a la creencia popular, no es necesariamente en el concepto del amor libre. Ciertamente este nativo cree en la importancia de la independencia dentro de las relaciones sexuales y el derecho de cada individuo a una vida personal. Pero Acuario es no más libidinosa y no menos fiel que cualquier otro signo del zodiaco, a menos que, por supuesto, se aburra.

La monotonía, la rutina y la tradición provocan un gran sentimiento de rebeldía en este signo. Gobernado por Urano, el planeta de la experimentación, este signo necesita mucha variedad en su vida sexual y contar con estimulación de excitación permanente y la oportunidad de probar cosas nuevas. Esto no tiene por qué significar que quiera saltar a la cama con todo el mundo. La monogamia no suele ser un problema para Acuario y como signo fijo, sexualmente puede ser muy leal.

Debido a que este signo se siente estimulado por lo que es nuevo y diferente, las relaciones sexuales con este signo zodiacal deben mantenerse constantemente frescas y vivas. Para evitar que el romance se vuelva poco interesante, prefiere llamar a los cambios, y con frecuencia es más feliz en un plan que consiste en pasar un tiempo separados.

Lo que hay que saber es que los Acuario rara vez se adhieren a las normas cuando se trata de asuntos del corazón. Ellos tienen su propio concepto único de la moral y las normas haciendo improbable que se ajuste a cualquier otra persona, pero a su vez aceptan el derecho de los demás a hacer exactamente lo que les plazca.
Fuertemente atraídos por lo no convencional, los acuarianos prefieren parejas sexuales que difieran de alguna manera de la norma, y ​​cuanto más fuera de lo común, mejor. La raza, la clase, la edad y la sexualidad no representan barreras para el amor de Acuario.

De mentalidad abierta, tolerante y poco exigente, acuario hace un gran compañero sexual y amigo. Pero si usted está buscando un romance tradicional y a la antigua no encajara con la tan particular personalidad excéntrica de este signo. Emocionalmente son un poco introvertidos, y no se les dan muy bien las grandes muestras de sentimentalismo ya que no se siente muy cómodo al expresar su afecto. Es raro que un Acuario diga ‘Te amo’. Cuando lo hacen, sabrás que es de verdad.

Artículos relacionados