“Dime cuál es tu signo zodiacal y te diré mucho acerca de tu forma de amar” podrá ser la frase que mejor explica el hecho de que en gran medida, nuestro signo determina de qué tipo de persona nos enamoramos, cómo actuamos cuando alguien nos gusta y de qué forma expresamos nuestros sentimientos hacia esa persona amada.
Cada signo tiene su personalidad y además su forma particular de amar. ¿Quieres saber cómo es cada signo zodiacal en el amor? Te lo contaremos brevemente a continuación
Cómo es cada signo cuando se enamora
Entender más acerca de la naturaleza de cada uno de los signos zodiacales te permitirá entre otras cosas relacionarte con aquellos que resultan más compatibles con tu forma de ver y de vivir el amor. ¿Quieres saber cómo ama cada signo? Estamos a punto de contártelo.
Aries
Es romántico y fogoso. Muy directo a la hora de demostrar sus sentimientos. Fiel, apasionado y gran amante.
Tauro
Es un gran compañero en el amor y también un amigo y protector de su persona amada. Es fiel, celoso y posesivo. Y también un amante ardiente.
Géminis
Cambiante y adepto a las relaciones de tipo “liberal”, Géminis tiene fama de infiel y es algo inconstante en sus relaciones de tipo romántico.
Cáncer
Es uno de los signos más románticos del zodiaco. Idealista, atento y muy sensible, Cáncer cree en el amor para toda la vida y hará todo cuanto esté a su alcance para hacer feliz a la persona amada.
Leo
Apasionado, seductor y muy leal, cuando Leo se enamora dará absolutamente todo de sí, tanto a nivel material como afectivo y sexual. Sólo tendrá ojos para la persona amada y todo el tiempo tendrá gestos de amor para dejarlo claro.
Virgo
Pragmático y poco demostrativo en sus relaciones, Virgo es sin embargo leal y compañero con su persona amada. Tendrá gestos de cariño a su manera y será respetuoso y atento con quien ama.
Libra
El más romántico de los signos, cuando se enamora puede hacer lo que sea con tan hacer feliz a su pareja. Es sensible, detallista y muy sensual. También es considerado un signo fiel y leal a su persona amada.
Escorpio
Pasional, seductor y también misterioso y desconfiado, Escorpio se tomará su tiempo para abrir su corazón a una persona e incluso cuando lo haga, siempre tendrá sigilo y cierta desconfianza. Es uno de los mejores amantes del zodiaco.
Sagitario
Impulsivo, generoso y apasionado cuando Sagitario se enamora es un torbellino de emociones que se expresan de todas las formas posibles. Es un gran amante y un gran compañero de aventuras aunque también tiene cierta fama de infiel.
Capricornio
Reservado y poco expresivo respecto de sus emociones, Capricornio es sin embargo una pareja confiable, atenta y considerada que dará prioridad a su persona amada y brindará su apoyo incondicional en todo momento.
Acuario
Liberal, relajado y creativo a la hora de conquistar, Acuario además de pareja será un amigo y si bien querrá mantener un amplio margen de libertad personal cuando se enamore, puedes confiar en que será una persona leal y sincera siempre.
Piscis
Idealista, sensible y soñador, Piscis se enamora perdidamente en cada ocasión y suele darlo todo sin pedir nada a cambio. Experimenta cierta dependencia a nivel emocional con sus parejas. Es dulce y comprensivo.