¿De qué signos son las famosas más bellas y sexis?

Seguramente tienes una o más estrellas del cine, la música, la televisión o influencers a las cuales admiras y desearías parecerte. Miras sus fotos, tomas nota de sus oufits y sigues su vida por las redes sociales. Pero ¿quieres saber mucho más acerca de esas mega estrellas y sus personalidades?

Para eso tienes que conocer su signo zodiacal, el cual determina muchos de esos rasgos que hacen única a tu celebrity favorita y la han llevado al estrellato. Síguenos y te contaremos de qué signo son algunas de las mujeres más bellas, sexis e interesantes del show business mundial.  

Las mujeres más bellas, exitosas y sexis del mundo y su signo zodiacal

Ciertos signos zodiacales aportan a sus nativas un carisma, una fuerza y un sexappeal muy especiales y por ello no es de extrañar que algunas de las mujeres más deseadas del mundo compartan signo. La seguridad y confianza, la actitud corporal, la osadía, el cuidado del cuerpo y del look, el talento y el carisma son solo algunas de las cualidades que hacen lucir sexy y hermosa a una mujer y ciertamente en algunos signos dichas cualidades están mucho más marcadas que en otros.

Veamos cuales son los signos que rigen a algunas de las mujeres más bellas y deseadas  

Índice de contenidos

Leo:

Estas mujeres sencillamente nacieron para copar el centro de la escena. Son seguras de sí mismas, no tienen prejuicios con su cuerpo y se mueven con gracia y soltura. Suelen ser muy desinhibidas y saben cómo hacer brillar al máximo su talento y atributos. Tienen una gran capacidad de transmitir y saben a la perfección cómo seducir a todos a su alrededor. Que no te sorprenda que algunas de las mujeres más bellas, influyentes y deseadas del mundo del espectáculo sean leoninas:

Mila Kunis: Esta bella joven de origen ucraniano es una de las más hermosas y mejor pagas de Hollywood y se ha ganado el amor y la idolatría de miles de fans en todo el mundo gracias a sus protagónicos en series y películas románticas.

J-Lo: Artista latina de prestigio internacional que se ha destacado desde sus inicios por su belleza y sensualidad. Hoy es productora, dueña de un gran imperio comercial que lleva su nombre y sigue arrasando los charts de ventas como cantante.

Charlize Theron: Una de las mujeres más bellas y talentosas del mundo del cine, esta sudafricana ha ganado un Oscar y además protagoniza las campañas de los diseñadores más prestigiosos del mundo que se disputan su imagen de glamour y perfección.

Libra:

Las mujeres de este signo destacan por su carisma, por su gracia natural y por el cuidado que dan a su cuerpo y a su imagen. Saben adaptar perfectamente cada tendencia de la moda a su estilo personal y además tienen aptitudes naturales para el arte en todas sus manifestaciones. Veamos cuales son las famosas más sexis que ha dado el signo de la balanza:

Gwyneth Paltrow: Esta talentosa actriz ha sabido ganarse el amor y la admiración gracias a sus protagónicos en comedias y dramas de la industria de Hollywood. Dueña de una belleza muy etérea y clásica es referente de belleza y salud para mujeres de todo el mundo que la siguen en las redes sociales.

Gwen Stefani: Sexy, arrolladora y siempre dueña de un estilo singular que mujeres del todo el mundo intentan copiar, esta cantante se ha vuelto desde sus inicios un verdadero ícono de belleza que siempre sorprende y crea tendencias.

Acuario:

Las damas de este signo se caracterizan por su estilo original, su personalidad segura y relajada y su trato amable y seductor con los demás. Las acuarianas además tiene talento artístico y una gran carisma por lo que no es extraño que destaquen en la moda, la música y la actuación. Por mencionar a dos de sus más célebres y bellas exponentes:

Jennifer Aniston: Esta bella mujer nacida en los ángeles cobró fama mundial gracias a su participación en la mega famosa serie Friends y luego protagonizó una serie de éxitos en cine y televisión. Dueña de una belleza delicada y sutil que se intensifica con los años, es un referente de estilo y distinción.

Shakira: Probablemente es la colombiana más famosa del mundo y ha cautivado a todos con su sexy movimiento de caderas y su dulce voz. Su estilo va mutando constantemente y marca tendencia. Hoy además de cantante tiene su propia marca de fragancias y genera movimientos de ayuda humanitaria en su país y en el mundo. Una mujer realmente inspiradora que cautiva.

 

 

Artículos relacionados