Razones para enamorarte de Géminis

Cada signo zodiacal posee su natural encanto y Géminis es sin dudas uno de los signos más encantadores y seductores. Sus nativos tienen una gracia innata que los acompaña desde pequeños y resultan magnéticos para quienes los rodean y tienen la fortuna de conocerlos.

El más volátil de los signos de Aire posee una personalidad difícil de ignorar y de resistir. Dueños de un carisma y una capacidad de palabras poco comunes, los geminianos son personas que despiertan interés y pasiones sin hacer ningún esfuerzo y en este artículo te contaremos los motivos.

¿Te has enamorado perdidamente de un geminiano ni bien lo has conocido? No te culpes. A muchas personas les pasa y es por su carisma y su actitud relajada que de forma recurrente cosechan séquitos de admiradores. Pero si realmente quieres comprender qué eso que tiene Géminis que lo hace tan seductor, no deberías dejar de leer este artículo.

Lo que enamora de Géminis y lo vuelve irresistible

Lo que suele conocerse de Géminis no es todo color de rosa: Tiene fama de infiel, de ciclotímico y de mentiroso también y sin embargo no podemos dejar de poner los ojos y el corazón en estos nativos. Suelen generar una atracción sencillamente irresistible. Pero ¿qué es concretamente lo que hace de un geminiano una persona tan magnética e irresistible? Muchas cosas, pero seguramente algunas de estas sean las claves de su encanto:

  • Humor: No hay posibilidad de que te aburras al lado de un geminiano. Son graciosos, creativos y espontáneos y cuando están en un buen día pueden animar un evento multitudinario con su sola presencia. Siempre tienen una salida ocurrente, un comentario irónico o una reflexión insólita que cambia el clima hostil por uno de fiesta. Además poseen el don de saber reír de sí mismos lo que resulta una cualidad sumamente atractiva en este mundo de gente pesimista.
  • Independencia: Un nativo de Géminis es alguien que vive a su aire y no necesita de la aprobación de nadie para hacer lo que le gusta y disfrutar de la vida intensamente. Esa forma instintiva de ser es sumamente atractiva en un mundo donde todo es cálculo y la mayoría de la gente desperdicia su valioso presente haciendo planes para un futuro incierto. Géminis sabe lo que quiere, lo que no quiere y hacia donde va y esa seguridad se traduce en un atractivo difícil de ignorar.
  • Capacidad de adaptarse y socializar: Géminis es de aquellas personas que llegan a una fiesta y a los dos minutos son amigos de todo el mundo. Se desenvuelven con soltura en cualquier ambiente y saben relacionarse con todo tipo de personalidades sin problemas. Un nativo de Géminis nunca te pondrá un pero para acompañarte a una fiesta o reunión ni será de los que necesitan estar colgados de tu brazo para pasarlo super. Con ellos puedes improvisar un plan de último minuto y tener la certeza de que será fabuloso.
  • Personalidad libre de complejos: Un geminiano es una persona que se mueve con absoluta soltura tanto en público como en privado. Se siente a gusto con su imagen y su personalidad y ha aprendido a lidiar con sus defectos por lo que no tendrá tabúes a la hora de expresarse, de intimar, de vestirse ni de desvestirse. Esto los vuelve totalmente irresistibles porque prescinden de todos los chiches que la mayoría de las personas lleva a cuestas.
  • Inteligencia: Los nativos de este signo aprenden cualquier cosa con suma rapidez y pueden volverse expertos en cualquier tema sin estudiar demasiado. Cuando los escuches hablar te sorprenderás de la cantidad de conocimientos que pueden incorporar y de la soltura con la que los exponen. Es muy común que cuando Géminis abre la boca se genere a su alrededor un séquito de oyentes admiradores que quedan subyugados por su capacidad de oratoria.

Teniendo en cuenta todos estos atributos ¿Cómo no ibas a enamorarte de un geminiano? Imposible.

Artículos relacionados