Tauro y sus Animales

Tauro es un signo regido por la tierra y el planeta Venus, lo cual lo hace ser bastante trabajador, fuerte y también materialista.  Sabemos que este signo tiene como símbolo al toro, el cual evidencia claramente la fuerza y carácter del Tauro, pero también debes saber que con él se relacionan otros animales. Estos son el oso y la vaca.

Si deseas saber un poco más de ellos y de la relación que mantienen con Tauro a continuación hablaremos de ello.

Los animales del signo Tauro

Para comenzar debemos hablar del primer animal con el cual se le relaciona a Tauro y es el toro. Este es un animal bello, fuerte y que atrae. Es también un animal que puede mostrar mucha ternura, al ser tratado con amor, pero así mismo mucha ferocidad si se siente atacado.

La fuerza es una característica propia de Tauro que se evidencia claramente en el toro así como también lo es la perseverancia, el poder y la constancia.

Ahora y además de esta poderosa criatura es momento de hablar de la relación de Tauro con otros animales:

  • En el caso del oso  vemos como es también un animal que nos  evidencia lentitud y tranquilidad pero también fuerza, ferocidad y agilidad. El oso así como el signo Tauro son sujetos con los cuales se debe tener cuidado. La dualidad y fuerza del animal es lo que lo relaciona con el signo.
  • En cuanto a la vaca  es tímida y generalmente bastante tranquila, por ello se le relaciona con el signo el cual comparte esta misma naturaleza. Pero además de estos rasgos la serenidad, la dulzura y sus comportamientos pacíficos también lo son.

Artículos relacionados