Tips del Horoscopo Para Seducir Segun el Signo

En la actualidad muchas mujeres buscan el consejo del horóscopo cuando desean conquistar a una persona y si este es tu caso has llegado al sitio indicado. Aquí te presentaremos algunos tips astrológicos que te dirán cómo seducir a un hombre considerando la personalidad que evidencia su signo zodiacal.

No dejes de leer y aplicar estos sencillos consejos.

Seducción según el signo

  • Si quieres seducir a un Aries no deberás actuar de manera muy delicada. Muéstrate como una mujer interesante y un tanto difícil pero también deja ver un poco tu agresividad y pasión. Además no dudes en halagarlo y llevarle un poco la contraria.
  • Tauro: en este caso no deberás ser muy brusca y en cambio debes optar por acercarte con pausa y lentitud. Cortéjale haciéndole invitaciones y dándoles detalles. Ten en cuenta que a los Tauro les agrada que estimulen sus sentidos y por ello deberás cuidar tu apariencia así como tu aroma. Se divertida.
  • Para poder seducir a un Géminis deberás entrar a hacerlo por medio de su mente, intelecto o cerebro. Muéstrate como una mujer interesante con la cual pueda desarrollar diversos asuntos intelectuales.
  • En el caso de los hombres de Cáncer deberás poner en evidencia tu romanticismo y sensibilidad. También se recomienda que le invites a citas que sean más íntimas, como por ejemplo una cena en tu casa la cual ambientes con música suave, velas y en general mucho romance.
  • Leo: si quieres entrar en la mente de este hombre la primera herramienta que has de usar son los halagos. A estos les agrada mucho que alaguen su forma de vestir, su aroma, su personalidad, et. El contacto físico leve, como acariciar su brazo, es un buen estimulante.
  • Virgo: estos hombres se fijan mucho en la apariencia física y en el cuidado personal. Por eso ponte bella y sobre todo mantente siempre  muy limpia y oliendo delicioso. Si lo invitas a tu casa no dudes en hacer una buena limpieza previa. Si no sabes cómo acercarte a él no dudes en pedir su ayuda o consejo.
  • Libra: al querer seducir a este signo deberás ser elegante y hacer uso de los halagos.  Igualmente puedes invitarte a actividades sofisticadas. Planea todo con mucho cuidado y es que estos hombres suelen presentarte un tanto perfeccionistas.
  • Escorpio: esta tarea no te será muy fácil y es que el comportamiento de estos hombres es muy confuso y complejo. Por eso si ves que las cosas se van dando no dejes de estimularlo por medio de caricias y abrazos.
  • Sagitario: tu mejor herramienta a la hora de seducir a este hombre será la alegría y el buen humor. Puedes hacer bromas o comentarios que le hagan reír. Si vas a invitarle a una cita que sea en el campo o una feria, es decir al air libre.
  • Capricornio: se presentan  un poco intimidantes y serios pero puedes atraer su atención y aligerarlos un poco si te acercas lentamente. Deberás ganarte su confianza siendo sincera, tranquila pero al mismo tiempo divertida y un poco difícil.
  • Acuario: mostrarte como un reto y como una mujer que aporta ideas diferentes harán que su mirada se fije en ti. Actúa con el fin de desconcertarlo.
  • Piscis: sedúcelo presentándole nuevas experiencia. Se romántica y tierna, esto seguro les  encanta.

Artículos relacionados