Todo Sobre el Signo Aries Segun el Horoscopo de la Semana

Si bien el horóscopo diario es uno de los más difundidos en la actualidad no podemos dejar de reconocer la popularidad que el horoscopo de la semana ha ido ganando. Ahora y si quieres conocer más a fondo sobre el signo Aries, de acuerdo a este horóscopo, aquí podrás encontrar una variedad de informaciones muy atractivas.

Aspectos generales de Aries

Con el signo Aries empieza el zodiaco y el ejerce su influencia entre los meses de marzo y de abril.

El fuego y el planeta marte, los cuales influencian a Aries, hacen que los nativos de este signo presenten rasgos como el ímpetu, la pasión y la decisión. Así mismo las personas nacidas bajo la influencia de este signo suelen ser muy aventureras, generosas, desinteresadas y valientes. Son personas muy directas a la hora de expresarse y no esconden sus sentimientos y tampoco sus pensamientos.

Sobresale de las personas de Aries su comportamiento defensivo así como también la falta de tacto y diplomacia a la hora de actuar y hablar con los demás.

En el campo amoroso a las personas de Aries les agradan las personas enérgicas y apasionadas pero detestan el engaño. Suelen ser muy sinceros y buscan tener una pareja  que sea activa y divertida pero que evite el conflicto. Las relaciones con Aries suelen ser muy pasionales  y sensuales.

En el área laboral y profesional destaca de Aries su gran entusiasmo y vitalidad. Además sobresalen de él sus habilidades innatas para liderar y por ello se presentan como muy buenos líderes, sobre todo en el campo ejecutivo. Hay que decir que a los nativos de Aries les gusta la vida lujosa y por ello trabajan arduamente con el fin de lograr fortuna.

En el campo familiar se presentan como personas fuertes y suelen ser los pilares de sus familias. Pueden presentarse como padres o parejas que imponen su pensamiento y suelen ser amigos muy divertidos.

Finalmente ha de tenerse en cuenta que las personas de Aries suelen padecer de dolores de cabeza y es que es esta parte del cuerpo la que se presenta como su debilidad.

Datos del signo Aries

Ya que has conocido los anteriores aspectos del signo Aries es el momento de culminar dándote a conocer una variedad de datos atractivos sobre él:

  • Debes saber por ejemplo que su casa natural es la cual es la uno. En cuanto a los colores y flores  de este signo el anaranjado o el rojo son los comúnmente asociados con él y el clavel y el tulipán son las flores asociadas. Además de estas flores también se relaciona con Aries a la amapola y a la retama.
  • En cuanto a las esencias estas son indiscutiblemente la lavanda y el sándalo. El metal asociado con Aries es el hierro y si bien la figura que lo representa es el carnero debes saber que el gallo y el lobo también son sus animales.
  • Finalmente ha de saberse que Aries es un signo cardinal positivo de naturaleza masculina la cual tiene como signo del zodiaco opuesto al signo Libra.

Artículos relacionados