El color de la suerte para cada signo

¿Sabías que los colores que utilizamos a diario tienen mucha influencia en nuestro estado de ánimo y en la energía que atraemos hacia nosotros? Pues así es. Pero además es vital que sepas que no todas las personas tienen recomendado el uso de los mismos colores, por el contrario existe una forma de saber cuáles son los colores qué más potencian tu energía y te ayudan a atraer a tu vida la buena vibra.

Los colores recomendados para ti tienen estrecha relación con tu signo zodiacal: Cada signo posee una personalidad y necesidades energéticas diferentes y en virtud de ello se le asignan diferentes colores de la suerte.

Y para que sepas qué color te beneficia más te diremos aquí cuales son los colores de la suerte para cada signo, para que puedas incorporarlos a tu vida cotidiana y saques el máximo provecho de su uso.

Los colores de la suerte para cada signo

El zodiaco está compuesto por 12 signos muy diferentes entre si cuya personalidad es determinada por diversos factores: Su elemento regente, su planeta y cualidades intrínsecas de cada uno. Y el color de la suerte que corresponde a cada uno dependerá en gran medida de todos esos factores en su conjunto. ¿Quieres saber qué color debes comenzar a usar a partir de ahora para que la suerte te acompañe? Te lo diremos.

Aries: El color de la suerte para Aries es sin dudas el rojo, que refleja a la perfección la energía, la pasión y el ímpetu que caracterizan a este signo. El rojo además está vinculado con las llamas de su elemento Fuego.

Capricornio: El color ideal para este signo es el negro, que refleja la seriedad y la discreción que representan a los capricornianos tanto a la hora de vestir como de comportarse. Este color aporta fortaleza al signo.

Sagitario: El azul en todas sus tonalidades es el color perfecto para el arquero ya que refleja tanto su capacidad de lucha como la claridad que poseen para leer toda situación de la vida y salir airosos de cualquier dificultad.

Cáncer: El color que representa al cangrejo es el blanco que refleja a sensibilidad y la melancolía del signo. Además los ayudará a atraer buena energía y armonizarse.

Leo: El dorado y el naranja, íntimamente vinculados con su planeta regente el sol, son los colores que representan a Leo y su impetuosa energía. Estas tonalidades representan toda la fuerza y vitalidad de los leoninos.

Tauro: Su tono es el marrón que refleja la energía de su elemento regente la Tierra, refleja la serenidad y la conexión con la realidad que caracteriza a los nativos de este signo.

Virgo: El color verde en todos sus tonos es el color por definición de Virgo. Refleja su inteligencia y claridad mental así como su timidez y toda la creatividad que tienen para ofrecer al mundo.

Libra: Su color ideal es el rosado que refleja fielmente su sensibilidad y la ternura con la que se relacionan. Además habla de una persona romántica y que da mucha importancia al amor.

Acuario: Su color recomendado es el verde al igual que en el caso de Virgo porque les aporta claridad mental y pone a trabajar toda la creatividad que refleja este signo, además de manifestar la gran conexión que sienten con la naturaleza.

Piscis: Su color es el violeta, el cual refleja a la perfección toda su espiritualidad y el gran mundo interior que poseen. Es además el color que deben llevar en sus prendas ya que les aportará suerte y buena energía.

Escorpio: Al igual que en el caso de Aries su color es el rojo porque refleja su pasión y la forma sanguínea en la que actúan y toman sus decisiones.

Géminis: El color de los geminianos por definición es el amarillo ya que refleja todo su histrionismo y su gran facilidad para comunicarse así como su gran aptitud para  llamar la atención de los demás para conseguir sus objetivos.