Cómo influyen los ascendentes sobre Acuario

acuario

Los ascendentes son muy importantes en tu personalidad, junto a la influencia básica de tu signo zodiacal. Acuario no es la excepción, por lo tanto debes saber más sobre tu ascendente y las características que marcará en tu forma de ser. Conoce algunos detalles sobre cada combinación y descúbrete en mayor profundidad a ti mismo.

La hora de nacimiento es el dato principal para determinar tu ascendente. Las condiciones que generará en tu persona exigen un análisis de mayor profundidad, pero una breve descripción de los ascendentes podrá servirte para iniciar un camino de conocimiento. No dejes de leer las líneas que siguen.

Acuario y el impacto de los ascendentes

En principio es vital que descubras con exactitud tu ascendente, de acuerdo a tu hora de nacimiento. Una vez concretado este paso, presta atención a las siguientes características:

  • Sagitario: si eres de Acuario y has descubierto que este signo es tu ascendente, deberás considerar que el idealismo será uno de los elementos principales de tu personalidad. Todo te intrigará y te entusiasmará. Notarás además una búsqueda permanente de la armonía a lo largo de tu vida.
  • Capricornio: eres especialmente emprendedor y muy ambicioso, pero al mismo tiempo con perseverancia y responsabilidad. Aunque algunas de tus ideas pueden llegar a ser algo alocadas, siempre encontrarás personas dispuestas a colaborar contigo en esos proyectos tan complejos. Sal de la rutina, apuesta por la creatividad y sigue a tu corazón.
  • Acuario: cuando el ascendente cae sobre el signo principal, la persona adquiere una mayor conciencia de su personalidad. Esto también les permite aprovechar una mirada amplia y muy objetiva de la vida. Buscarás la independencia, pero al mismo tiempo serás capaz de reconocer que siempre necesitamos a otros para avanzar. 
  • Piscis: se trata de personas especialmente originales y con una gran carga espiritual. A veces pueden parecer extraños, pero a la larga te asombrarán con sus logros.
  • Aries: son espíritus libres, que aman vivir en la aventura permanente. Habitualmente sus trabajos insumen riesgos extremos y son personas especialmente vigorosas y con mucha energía.
  • Tauro: eres una persona inteligente y cariñosa, pero por otro lado tu terquedad hace que sea muy complejo polemizar contigo sin llegar a una clara discusión. 
  • Géminis: Acuario y Géminis son signos con interesante compatibilidad, por lo tanto este ascendente propiciará la armonía. Tienes un especial interés por las labores relacionadas con la investigación y tu capacidad de comunicación es notable. 
  • Cáncer: tu personalidad es mágica y atrapante, y posees una clara tendencia al romanticismo. Tienes inclinación hacia la familia y una gran creatividad.
  • Leo: una persona nacida bajo el signo de Acuario y con ascendente en Leo tendrá entre sus principales características una gran rebeldía, inteligencia e inventiva, pero sin embargo también podrá ser cambiante y algo vanidoso.
  • Virgo: con gran sentido práctico, estas personas son evidentemente cerebrales. Disponen de una especial habilidad para los negocios.
  • Libra: junto a unas notables condiciones artísticas, los nativos de Acuario con ascendente en Libra tendrán un profundo sentido humanitario y serán personas dedicadas a difundir la cultura de la paz.

Artículos relacionados